padel travel

Viajes de pádel: Qué esperar del mejor tour de pádel

Los viajes de pádel son un concepto que actualmente es tendencia en el sector de los viajes, ya que los aficionados y profesionales del pádel están creciendo y buscando la mejor manera de entrenar mientras viajan.

Hoy en CN Sports Tourism Agency queremos ayudarte dándote información sobre lo que debes esperar de la experiencia perfecta de un viaje de pádel, más aún si buscas un entrenador de alto nivel, sólo para TI. Esta debe ser una experiencia de lujo perfecta de 360º (al menos en el pack de nivel Oro).

Así pues, estos son los servicios más necesarios en una experiencia de padel tour:

Acceso a grandes eventos en su tour de pádel

wpt

Como jugador de pádel amateur o profesional, estamos seguros de que también eres un fanático del deporte, y te gustaría ver a los mejores jugadores en acción. Por eso, un buen servicio de viajes de pádel podría incluir la opción de asistir a eventos oficiales y de primer nivel, como el Word Padel Tour (WPT).

Este es un gran añadido, pero es sólo la punta del iceberg de todo lo que un buen tour de pádel podría ofrecerte. Seguro que estás deseando aprender lo máximo posible durante tu viaje, ¡así que es hora de coger esa raqueta!

Formación con los mejores entrenadores

¿Te ha gustado el evento? Aunque tu experiencia en viajes de pádel no tenga eso, deberías tener a tu lado a un jugador de nivel TOP, que escuchara tus necesidades y te diera los mejores consejos para alcanzar todo el potencial que llevas dentro.

Para obtener los mejores resultados, siempre recomendamos optar por los mejores jugadores del mundo. Es decir, entrenar en la experiencia Gold tier con selectos jugadores del Top 20 del WPT, que son lo mejor de lo mejor y conocen todos los secretos que casi nadie conoce.

Esto es algo que no todo el mundo puede ofrecerte, así que si quieres el mejor entrenamiento deberías mirar nuestra experiencia de pádel en Barcelona.

Descanso en un hotel de cinco estrellas

Después de un duro día de entrenamiento, te mereces el mejor descanso. ¿Y qué mejor que dormir en un hotel de cinco estrellas? Además de una cómoda cama, encontrarás muchos complementos interesantes, como servicio de spa, gimnasio, sauna, piscinas…

Transporte de lujo en su viaje de pádel

Antes incluso de llegar al destino, usted también se merece la mejor experiencia.

Estamos seguros de que no quiere madrugar para viajar incómodo y llegar aún más cansado a su tour de pádel, debido a una experiencia aleatoria de baja calidad en el viaje.

Es por ello que siempre debes buscar servicios en los que se ofrezca una opción de lujo, en la que todas tus necesidades serán atendidas con las mejores opciones, y tras la cual llegarás al destino con más energía que nunca.

La seguridad es lo primero

No podemos olvidar que estamos hablando de practicar un deporte como el pádel, que puede intensificarse en algunos momentos del juego y convertirse en algo relativamente arriesgado.

Al fin y al cabo, cuando se practica un deporte siempre se está sujeto al riesgo, y no tener un seguro a todo riesgo sería una irresponsabilidad por parte del organizador. Por lo tanto, busque eventos que tengan siempre un buen seguro.

Busque extras en su tour de pádel

Al apostar por la mejor experiencia, con añadidos de lujo y todo tipo de detalles, no es raro esperar que el organizador incluya algunos extras y sorpresas, que no tienen por qué estar previstos sobre el papel.

Son los detalles los que pueden marcar la diferencia en un viaje de pádel. Hablamos de regalos y sorpresas que no te esperas, y que siempre enriquecerán tu experiencia.

Puede ser una camiseta, pero también regalos mucho más importantes, como una raqueta de pádel de primera categoría, un buen vino en la habitación del hotel, etc.

ESTA es la experiencia perfecta de pádel

jugador padel

¿Sabes por qué conocemos de primera mano cuáles serían los complementos perfectos para una buena experiencia de pádel de primer nivel? ¡Porque en nuestra agencia ofrecemos precisamente uno de estos servicios!

Cumplimos todos los requisitos:

  • Podemos llevarte a eventos especiales de pádel, como el WPT.
  • No sólo eso, sino que tenemos contacto directo con Aurial Padel, empresa a través de la cual podemos contratar a los mejores jugadores TOP del WPT.
  • Nuestros servicios incluyen estancias y viajes de lujo.
  • Sí, ¡tenemos seguro!
  • Siempre añadimos regalos y sorpresas para nuestros clientes.

¿Quieres esto y mucho más? Puedes explorar todas las opciones que te ofrecemos ahora mismo en nuestra página sobre la experiencia de pádel en Barcelona. Allí podrás rellenar un formulario con los detalles de la experiencia que buscas. Estaremos encantados de personalizarla para ti.

Ahora ya lo sabes: Si quieres la mejor experiencia de viaje de pádel, elige a CN Sports Tourism Agency . ¡Somos expertos en darte la mejor experiencia posible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *