fbpx
+34 620 093 053 agency@cnsportstourism.com

TOUR DE FÚTBOL VACACIONAL

Entrena y viaja con tu equipo

NUESTRAS PROPUESTAS PARA TOUR DE FÚTBOL VACACIONAL

*Vuelos y visados no incluidos

¿POR QUE REALIZAR UN TOUR DE FÚTBOL VACACIONAL?

España es un país de fútbol y el buen nivel de los equipos españoles hacen del país uno de los mejores destinos para vivir la leyenda. Recorrerás los mejores estadios y visitarás los mejores enclaves de la geografía española. Además, gozarás del fútbol porque en CN Sport Tourism Agency somos especialistas en fusionar fútbol y turismo.

Conoce con nosotros los estadios más emblemáticos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Benidorm, San Sebastián, Mallorca etc. Recorre sus ciudades, vive su gastronomía, su cultura y disfruta del fútbol en primera persona. Preparamos para ti entrenamientos y partidos amistosos con equipos locales.

Este tour de fútbol está diseñado especialmente para reforzar la unión de los equipos, el compañerismo y los valores que engloban la deportividad, en un ambiente de máximo disfrute.

¿ESTÁS BUSCANDO ALGO PERSONALIZADO?

Contacta con nosotros y un experto de nuestro equipo te ayudará a diseñar un viaje exclusivo, a medida y 100% personalizado para ti, aportando nuestra experiencia para ayudarte a tomar la mejor decisión

ALOJAMIENTOS PARA ESTAS EXPERIENCIAS

Los alojamientos de estas experiencias serán en un hoteles de 3* o 4* estrellas a primera linia de mar o céntricos equipados con todo tipo de comodidades.

Disponen de habitaciones individuales, dobles o triples para adaptarse a cualquier petición.

Las instalaciones de los hoteles cuentan con restaurantes, lounge bar, aparcamiento, piscinas y acceso directo a playas.

La estancia será en régimen de Pensión Completa o Media Pensión (según actividades finales del programa) de tipo Buffet Libre o bien un menú deportivo realizado a medida para el grupo. Se incluye agua en todas las comidas.

CIUDADES FAVORITAS DE NUESTROS CLIENTES

BARCELONA

Zonas favoritas:

Barcelona – Girona – Salou – Lloret de Mar

MÁLAGA

Zonas favoritas:

Marbella – Torremolinos – Benalmádena

MADRID

Zonas favoritas:

Madrid – Toledo – Alcalá de Henares

* Estas son las ciudades que más escogen nuestros clientes, pero disponemos de muchas otras ciudades en España donde podemos realizar los tours de fútbol.

¿NO SABES QUE TIPO DE EXPERIENCIA NECESITA TU EQUIPO?

Contáctanos y un experto de nuestro equipo te ayudará a elegir el tipo de tour adecuado.

Call Now Button