fbpx
+34 620 093 053 agency@cnsportstourism.com

TOUR DE FÚTBOL ÉLITE

Experiencia de alto nivel competitivo

NUESTRAS PROPUESTAS PARA TOUR DE FÚTBOL ÉLITE

*Vuelos y visados no incluidos

SOLICITA TU OFERTA AHORA

¿POR QUE REALIZAR UN TOUR DE FÚTBOL ÉLITE?

El proceso formativo necesita de la mejor competencia para llegar al alto rendimiento. Te ofrecemos una experiencia Top en la que notaréis un antes y un después: un viaje completo y exigente, pensado para mentes y cuerpos competitivos y luchadores. Es un tour de fútbol perfecto para equipos que quieren mejorar el rendimiento y maximizar su potencial.

Tu equipo jugará la mayor cantidad de partidos y torneos competitivos posibles, contra rivales de alto nivel como ser canteras profesionales, en un ambiente formativo de alto rendimiento.

Contarás, en todo momento, con nuestro asesoramiento deportivo, que incluye dietas especializadas para tu equipo, alojamiento, transfers privados, espacios de reunión, material de entrenamiento, gimnasios y todo lo que tu equipo pueda necesitar. Contacta con nosotros y aporta el plus que tu equipo merece.

¿ESTÁS BUSCANDO ALGO PERSONALIZADO?

Contacta con nosotros y un experto de nuestro equipo te ayudará a diseñar un viaje exclusivo, a medida y 100% personalizado para ti, aportando nuestra experiencia para ayudarte a tomar la mejor decisión

ALOJAMIENTOS PARA ESTAS EXPERIENCIAS

Los alojamientos de estas experiencias serán en un hoteles de 3*, 4* o 5* estrellas  céntricos equipados con todo tipo de comodidades.

Disponen de habitaciones individuales, dobles o triples para adaptarse a cualquier petición.

Las instalaciones de los hoteles cuentan con restaurantes, lounge bar, aparcamiento, gimnasio o spa, sala de reuniones y conferencias.

La estancia será en régimen de Pensión Completa o Media Pensión (según actividades finales del programa) de tipo Buffet Libre o bien un menú deportivo realizado a medida para el grupo. Se incluye agua en todas las comidas.

CIUDADES FAVORITAS DE NUESTROS CLIENTES

BARCELONA

Zonas favoritas:

Barcelona – Girona – Salou – Lloret de Mar

MADRID

Zonas favoritas:

Madrid – Toledo – Alcalá de Henares

MÁLAGA

Zonas favoritas:

Marbella – Torremolinos – Benalmádena

* Estas son las ciudades que más escogen nuestros clientes, pero disponemos de muchas otras ciudades en España donde podemos realizar los tours de fútbol.

¿NO SABES QUE TIPO DE EXPERIENCIA NECESITA TU EQUIPO?

Contáctanos y un experto de nuestro equipo te ayudará a elegir el tipo de tour adecuado.

Call Now Button