Torneos de Petanca y Bochas 2022 en Santa Susanna, Barcelona

XXV Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Semana Santa)

Del 14 al 18 de abril de 2022

XV Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Segunda Pascua)

Del 3 al 6 de junio de 2022

XI Open de Petanca y Bochas Santa Susanna Cup (Otoño)

Del 14 al 20 de octubre 2022

Vacaciones, turismo y torneos de Petanca y Bochas

¿Eres un apasionado de la petanca? ¿Eres miembro de alguna federación o grupo que juega a la petanca y bochas? Sin duda has llegado al lugar indicado. Como organizadores de paquetes turísticos deportivos con jugadores de distintos países, ofertamos varios torneos a lo largo del año sobre Petancas y Bochas.

En dichos torneos incluimos actividades y turismo como valor añadido y complementario, uniendo así deporte y turismo para lograr una experiencia divertida y enriquecedora.

La petanca es un juego que requiere de habilidad, puntería y concentración. Con nuestros Open de Petanca y Bochas fomentamos la competición sana en un ambiente agradable, divertido y de compañerismo.

Juega a la Petanca con tus compañeros o amigos mientras disfrutas de unas vacaciones de lujo en Santa Susanna, un entorno perfecto para realizar competiciones, entrenamientos y acontecimientos deportivos.

Calificada por Turismo de Cataluña como Destino Turístico Deportivo desde 2007, Santa Susanna se ubica en la hermosa comarca del Maresme. Está situada en el litoral, entre Pineda de Mar y Malgrat de Mar, dos localidades que te enamorarán por su belleza. El Maresme es la zona residencial más privilegiada junto a la ciudad de Barcelona. Ven a conocer su clima, sus parajes, sus parques naturales y el azul del mar bajo tus pies.

¿NO SABES A QUE TORNEO ASISTIR CON TU EQUIPO?

Contáctanos y un experto de nuestro equipo te ayudará a elegir el torneo adecuado.