+34 620 093 053 agency@cnsportstourism.com

Viajes de esquí y snowboard para grupos

Descubre Andorra y el Pirineo catalán

¿Pensando en volver a la nieve? ¡Nosotros también! En CN Sports Tourism te ofrecemos la flexibilidad que necesitas, aportamos calidad y la agilidad necesaria para  que tu viaje a Andorra y el Pirineo catalán sean un éxito. Dinos cuándo, dónde, cómo y con quién quieres practicar esquí o snowboard y nosotros encajaremos las piezas.

Grupos, colegios, universidades, empresas y amigos, gestionamos todos los detalles de vuestro viaje a Andorra y el Pirineo Catalán. Os facilitamos los transportes, el alojamiento, nos encargamos de conseguiros los materiales y cumplimos vuestros deseos.

Cuéntanos qué necesitáis y estaremos encantados de diseñar vuestro viaje a medida. Viviréis una experiencia única rodeados de nieve, una experiencia 360º blanca, sin tener que preocuparos de nada más.

Viajes a la nieve para colegios
Viajes a la nieve para grupos
Imagen de viajes a la nieve para universidades

¿Por qué hacer una escapada a la nieve?

Andorra y el Pirineo Catalán asombran por su inigualable belleza. Es una oportunidad única para practicar o aprender a esquiar y disfrutar del snow.

Además, los más profesionales se deleitarán en las mejores pistas negras, solo aptas para expertos, con pendientes que pueden superar el 50% de desnivel.

Y, para los no tan expertos, ponemos a vuestra disposición profesores y guías acreditados. Organizamos los grupos en función del nivel para que la experiencia sea completamente satisfactoria.

Conoceréis los rincones más hermosos, degustaréis la gastronomía típica de la zona y os deleitará la oferta cultural y de ocio que envuelve el mundo del esquí y el snowboard. ¿Estáis preparados? Contactad con nosotros y os llevaremos directamente a pie de pistas.

¿Quieres inscribir a tu equipo o necesitas más información?

Do you want to register your team or do you need more information?

Formulario de contacto / Contact form

Legal

Call Now Button