agencia CN sports

El ABC de nuestra agencia de turismo deportivo

Te contamos todos los secretos. En CN Sports Tourism Agency organizamos, gestionamos y planificamos todos los detalles de tu viaje. Desde que tú, tu grupo de amigos y amigas, un entrenador de fútbol o una empresa contacta con nosotros empieza nuestro trabajo.

Escucharte

Sabemos que llevas tiempo pensando en viajar, por ello nos ponemos en tus manos. Nuestros clientes aprecian mucho que se valoren sus propuestas y, a nosotros, nos permite obtener una guía a seguir, para poder brindar los mejores resultados.

Detalles como cuánta gente viajará, vuestro nivel en el deporte escogido y las preferencias geográficas nos irán dando pistas a la hora de diseñar vuestro viaje. Además, cada detalle es importante e influye, a la hora de planificar: desde el medio de transporte, hasta el tipo de equipación que necesitaréis.

Ofrecerte todas las opciones posibles

Nos encargamos de gestionar los transportes, las inscripciones a los torneos, seleccionamos los alojamientos, el menú, las rutas y enclaves a visitar. Vamos, te damos toda la información y los mejores tips relacionados con tu viaje.

Diseñar y ejecutar tu aventura

Aquí nos ponemos ya manos a la obra y, según tus elecciones, comenzamos a realizar todas las inscripciones, cursamos las reservas y cuadramos los días en el calendario. En este paso ya está todo en marcha para que solo tengáis que hacer las maletas.

La evaluación

Queremos saber cómo lo has pasado, cómo te han tratado en tu estancia y, de esta manera, seguir mejorando cada día para ofrecerte el mejor servicio. Sin duda, tu opinión nos ayuda a la hora de ejecutar cualquier escapada deportiva.

Descubre todo lo que podemos ofrecerte y vivirás las aventuras que siempre has soñado. Y recuerda “Un viaje de mil millas ha de comenzar con un simple paso”, tal y como dijo Lao Tzu. Confía en nosotros y repetirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *